Un contenedor en Enrique el Navegante y un incendio de basuras y escombros en Príncipe Alfonso han marcado la madrugada de entre el martes y el miércoles, en la que se han gastado cerca de 4.000 litros de agua para apagar los fuegos
Los incendios de basura han marcado la noche del martes al miércoles, en la que los Bomberos han invertido 3.800 litros de agua en apagar las llamas de estos actos de vandalismo, que llevan meses produciéndose y continúan sucediendo durante las noches ceutíes.
El primero de los incendios se ha producido a las 00:00 horas. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) recibía el aviso de que un contenedor ardía en la calle Enrique el Navegante. Cuatro efectivos y un vehículo se desplazaban hasta la zona, donde se han utilizado 800 litros de agua para acabar con el fuego.
Poco más tarde, a las 00:30 horas, los Bomberos recibían otro aviso por la quema de basura. Este incendio ha sido mucho mayor y se ha producido en el Fuerte del Príncipe Alfonso. Una gran cantidad de basuras y escombros han ardido y para sofocar las llamas han hecho falta cuatro bomberos, dos vehículos y 3.000 litros de agua.