Un grave apuñalamiento se ha producido en la noche de este viernes en la playa de Benítez. Se trata de una reyerta entre dos de los migrantes adultos que entraron a nado o bordeando el espigón estos días. El herido continua ingresado y el autor ha sido detenido por la Policía Nacional. Además, Ceuta vuelve a la «normalidad» un contenedor ha sido quemado en El Príncipe
Son pocos los incidentes ocurridos en Ceuta tras la entrada a nado o bordeando el espigón de más de 8.000 personas -según datos oficiales-, fuentes policiales han confirmado a El Foro de Ceuta, que se han registrado muchas llamadas los teléfonos de emergencia, durante estos días, pero que ninguno de los avisos lo ha sido por algún incidente grave, ya que se trata de pequeños hurtos o reyertas entre los propios migrantes.
Sin embargo esta nueva tónica se ha roto esta noche, cuando uno de los jóvenes adultos que habían entrado estos días asestó una puñalada a otro compatriota marroquí.
El autor fue detenido en el momento, el herido está ingresado en el hospital y ha recibido algunos puntos de sutura en la herida, aunque hasta el momento no hay más información sanitaria oficial sobre su estado.
Además, parece que Ceuta vuelve a su propia «normalidad», y es que, en la noche de este viernes, ha ardido un contenedor en la barriada de El Príncipe, algo que es muy común en Ceuta, y que desde la empresa concesionaria de la limpieza viaria se ha denunciado en repetidas ocasiones.
Devoluciones a Marruecos
Cada vez hay menos personas vagando por las calles, ya que la Policía Nacional y Local se están encargando de recoger a las personas indocumentadas que se encuentran vagando por las calles y llevándolas directamente a la frontera para ser devueltas a Marruecos.
En este sentido, las autoridades llaman a la calma a la población y lanzan un mensaje de tranquilidad, pidiendo paciencia a la población mientras son capaces de terminar de devolver a todas las personas que entraron a Ceuta de manera irregular durante las últimas jornadas.