Habrá que sacar los paraguas ya que el sol del que disfrutamos actualmente no nos acompañará por mucho tiempo. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las precipitaciones y el viento de levante se convertirán en los protagonistas de la última semana del mes
Parece ser que el tiempo soleado y las temperaturas cálidas para el tiempo en el que estamos no nos acompañarán durante mucho más tiempo. Según la predicción meteorológica, la semana que está por comenzar vendrá acompañada de vientos de levante y precipitaciones, además de una caída de las temperaturas que hará que el tiempo sea mucho más otoñal que durante los últimos días.
Según la Agencia Estatal de Meteorología el sol que durante este fin de semana nos acompaña se irá para dejar paso a las nubes, que el lunes comenzarán a cubrir los cielos de Ceuta, para convertirse en precipitaciones a partir del martes, durante toda la semana, según las predicciones, y que no cesarán hasta, al menos, el sábado.
El viento continuará soplando de levante hasta el próximo viernes, cuando pasará a ser de componente oeste, es decir, de poniente. Este es uno de los motivos por los que, siempre según las predicciones de Aemet, la humedad también adquirirá protagonismo durante la próxima semana, oscilando en una horquilla de entre el 60% y el 90% de humedad.
Las temperaturas apenas cambiarán durante los primeros días de la semana. El lunes, el martes y el miércoles, la temperatura será, de media, de unos 17 grados. Ya en el ecuador de la semana, el jueves, sí que se experimentará una fuerte bajada de las temperaturas mínimas que caerán hasta los 12 grados de mínima, aunque la máxima se mantendrá en unos 18 grados centígrados durante todo el resto de la semana.