La plantilla de la empresa Hércules y de la seguridad privada han celebrado una concentración conjunta con el apoyo de Comisiones Obreras este jueves a las 11:00 horas en frente de la Delegación del Gobierno.
El enlace sindical de Comisiones Obreras con la empresa Eulen, Javier Ríos, ha recordado la situación en la que se encuentran los trabajadores de la seguridad privada y manifestó que “de momento el sindicato se va a reunir con la Delegación del Gobierno a lo largo de la semana que viene, aunque todavía no tenemos día estipulado. No sabremos si seguiremos con las concentraciones hasta que se lleve a cabo esa reunión o no”.
Por otro lado, la secretaria de Acción Sindical de Comisiones Obreras, Claudia González, ha vuelto a denunciar la situación en la que se encuentran los y las trabajadoras del servicio de limpieza con respecto a los impagos y retrasos en el pago de las nóminas, aunque ha señalado que algunos han cobrado el sueldo del mes de diciembre alrededor de cuatro empleados “de los que he tenido conocimiento”.