Cuatro vehículos han acabado calcinados en dos incendios, ambos en el Príncipe Alfonso, entre las 6:30 y las 8:45 horas
Otros cuatro vehículos han salido ardiendo entre las 6.30 y las 8:45 horas de este viernes, en una nueva muestra del vandalismo que se extiende por Ceuta y parece no tener freno.
Los dos incendios se han producido en la barriada Príncipe Alfonso, la misma desde la que hace 24 horas, su presidente Abdelmalik Mohamed (Kamal), tachaba la situación de insoportable y solicitaba soluciones al Ejecutivo para acabar con la quema de coches y contenedores que se ha convertido en el «día a día» de sus calles.
El primero de los fuegos se ha producido a las 6:35 horas, en la zona de las Caracolas. Tras recibir el aviso, desde el Parque de Bomberos se trasladaban hasta el lugar dos vehículos con 6 bomberos a bordo, que han trabajado durante cerca de una hora para apagar las llamas que se apoderaban de dos vehículos. Se han gastado unos 2.500 litros de agua en la actuación.
Unos minutos más tarde, a las 7:50 horas, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento recibía el aviso de un nuevo incendio, esta vez cerca de la ITV, hasta donde se trasladaba un vehículo y cuatro efectivos del cuerpo. Otros dos coches salían ardiendo. La actuación ha terminado hace poco más de una hora, a las 8:45 horas y se han utilizado 1.000 litros de agua para apagar las llamas.