Se han realizado pruebas a todos los residentes con los que ha tenido contacto y ninguno ha resultado positivo, aunque se encuentran actualmente en aislamiento
Se trata de una auxiliar de la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón que ha sido diagnosticada positiva este mismo miércoles, aunque llevaba aislada sin trabajar desde el pasado viernes. Tras conocer este positivo, desde la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón se ha puesto en marcha el protocolo correspondiente, por el que se han realizado pruebas a todos los residentes y trabajadores que hubieran tenido contacto con la auxiliar.
Una vez realizadas las pruebas de antígenos a todos los residentes de la planta en la que trabajaba la mujer, se ha confirmado desde la dirección del centro que ningún residente ha resultado positivo, aunque se encuentran actualmente todos aislados y en observación de posibles síntomas.
Tampoco ha resultado positivo ninguno de los trabajadores que han trabajaban en el turno de esta auxiliar y han tenido contacto con ella, aunque también han sido puestos en aislamiento y no volverán a trabajar en el centro hasta que terminen la correspondiente cuarentena.