Dos trabajadores que se encontraban en el edificio San Luis han sido atendidos de urgencia por los servicios del 061 después que les cayeran encima varias losetas. El Ingesa informa que uno de los trabajadores está herido de gravedad.
El incidente habría ocurrido en el garaje del edificio. Los trabajadores serían transportistas que estaban descargando un palé de mármol y este se les ha venido encima. La comunidad de vecinos no había encargado ninguna obra, por lo que todo parece indicar que estaban trabajando por encargo de un particular.
Hay un herido grave, que responde a las siglas A.D, tiene 39 años y es marroquí, que presenta un traumatismo craneoencefálico y un trauma toraco-abdominal. Está pendiente de Body TAC, un análisis integral. Los dos heridos leves son M.A.G, de 45 años, y S.M.A de 36 años. El primero tiene una herida incisa en la muñeca izquierda y erosiones múltiples de carácter superficial. El segundo tiene contusiones en los dedos de la mano (2-3 falanges), también por la caída de las losas de mármol. Esta pendiente de una radiografía.