Un grupo de ocho inmigrantes, entre ellos cuatro menores de edad, han accedido ilegalmente a Ceuta a nado a través de los espigones fronterizos, de los que uno los menores fue trasladado al hospital al presentar heridas por golpearse con unas rocas, informa Newsgroup Infobae
Según han informado fuentes policiales y sanitarias, las entradas se han producido como consecuencia de unas adversas condiciones meteorológicas, que suelen ser jornadas que aprovechan estas personas para lanzarse al agua desde la costa marroquí más próxima a Ceuta.
Cuatro de los inmigrantes procedían de Túnez, de ellos tres menores de edad, mientras que otros cuatro eran marroquíes, uno de ellos menor.
Uno de los menores, natural de Túnez, fue evacuado al Hospital Universitario ya que presentaba heridas por haberse golpeado con las rocas próximas a la playa ceutí del Tarajal.
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha tenido que intervenir para rescatar a dos de estos inmigrantes, que nadaban con mucha dificultad hacia la playa y corrían riesgo de fallecer ahogados.