Desde que comenzara la crisis, la pasada semana, desde INGESA se ha informado de que más de 680 personas han precisado atención sanitaria, 18 de ellas durante las últimas 24 horas
Un total de 8 personas de las que entraron en Ceuta durante la pasada semana, en la que se produjo la crisis migratoria a nado, se encuentran actualmente ingresadas en el Hospital Universitario (HUCE), tal y como ha informado INGESA.
Además, tan solo en las últimas 24 horas, se ha atendido a 18 de estos migrantes. Del total de los atendidos, 13 ha sido en el HUCE y 5 a través de Atención Primaria (2 en el SUAP y 3 por el 0621).
Si hablamos del total de personas atendidas por INGESA desde el comienzo de la crisis migratoria, hasta la fecha, las personas que han necesitado atención sanitaria ascienden hasta 681.
Si nos referimos a la COVID-19, según ha informado la Ciudad, durante las últimas 24 horas se han contabilizado tres casos importados de Marruecos. Cabe recordar que estos casos, al ser importados, no influyen en la incidencia acumulada, que en Ceuta continúa siendo de «nueva normalidad».