La Guardia Civil ha llevado a cabo a primera hora de este martes una operación contra el tráfico de drogas y blanqueo de capitales en la que se ha detenido, al menos, a una persona
La operación realizada este martes por la Guardia Civil ha acabado con, al menos, una persona detenida. El operativo contra el tráfico de drogas ha sido desarrollado por un destacamento de la Unidad de Equipos contra el Crimen Organizado, pertenecientes a la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil de Málaga, que ha contado con el apoyo de varios agentes del Grupo Rural de Seguridad (GRS) procedentes de la Península y con algunas unidades de la Comandancia de Ceuta.
Se han llevado a cabo registros en la zona del Sardinero, concretamente en el edificio Hispania, donde se ha detenido, al menos, a una persona. Se trata de un varón al que se le acusa de presuntos delitos de tráfico de drogas y blanqueo de capitales.
Poca información más ha trascendido sobre la operación, que aún continúa abierta y por la que no se descartan posibles nuevas detenciones.