A primera hora de la mañana se han desplazado hasta la barriada un operativo con agentes de la UIP, Brigada de Extranjería, apoyados por unidades que han llegado desde Madrid así como de un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía
La barriada de Loma Colmenar ha sido testigo a primera hora de esta mañana de un operativo de la Policía Nacional que se ha desplegado en torno a una operación que está bajo secreto de sumario. El dispositivo ha estado apoyado por un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía, agentes de la Brigada de Extranjería y de la Unidad de Intervención Policial, así como unidades de apoyo que han llegado desde Madrid.
Se han llevado a cabo numerosos registros en los domicilios de la citada barriada y, hasta el momento, se han detenido a tres personas. Desde la Jefatura Superior de Policía no pueden dar información sobre la intervención policial debido a que las diligencias son secretas, por lo que no ha trascendido de forma oficial el tipo de operación de la que se trata.