El amplio despliegue policial sigue activo y no se descartan nuevas detenciones. Se han realizado detenciones y registros en viviendas de diferentes barriadas como el Príncipe, Los Rosales y Benzú
La Policía Nacional está llevando a cabo un amplio dispositivo desde primera hora de la mañana de este martes dentro una operación especial contra las redes de inmigración ilegal. Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta se han desplegado en diferentes puntos de la ciudad, concretamente en Poblado Legionario en el Príncipe, en Los Rosales y en Benzú.
Dentro del operativo se han producido registros en viviendas y también detenciones. Para ello, los agentes iban acompañados de guías caninos y se ha puesto en funcionamiento un helicóptero para controlar desde el aire las zonas donde se está actuando.
Han intervenido policías miembros de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES), las Unidades de Intervención Policial (UIP) y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.