Seguimos en la lucha por los derechos de las familias de Pedro, Nordin y Abdelmalik, si todo sigue igual tanto Pedro como Nordin deberán de abandonar el hostal donde se encuentra su familia hospedada por el gobierno de la ciudad el próximo Viernes día 13 ya que al tener el Gobierno de Vivas reservadas todas las habitaciones para la carrera de la legión no hay sitio para ellos, es decir, primero los de fuera y luego si me acuerdo los de aquí.
No es de extrañar este tipo de actuaciones por parte de un gobierno al que le encanta lo que coloquialmente llamamos postureo, ya que desde campaña lo venimos viendo.
Aseguró que por el bien de la convivencia no pactaria con Vox, pero recientemente no solo reconoció abiertamente que usó al PPsoe de muletilla, sino que habían pactado con Vox los patéticos presupuestos ya que se habían suavizado.
Declaraciones que sorprendentemente obtuvieron la respuesta más contundente por parte del Sr. Verdejonaro, uno de sus socios, contestando que «el suavizante para la ropa».
Es gracioso ver las licencias que se toma este señor, como gracioso me resulta ver que solamente Pedro y Nordin serán desalojados del hostal…
¿Pero no estaba reservado al completo desde hace meses…?
Me parece a mi que Pedro y Nordin están siendo sometidos a represalias…
¿Por salir en los medios, andar con Podemos y denunciar la nefasta gestión en estos asuntos del gobierno de la ciudad? Solo el Sr. Vivas y su séquito lo saben.
¿O tal vez no guste al Sr. Vivas la constante presión de Podemos en los medios en relación a este tema?(o mejor dicho la presión que nos dejan hacer).
¿Pero porque no aloja a estas familias en el Tryp Sr Vivas?
Un hotel con una cuenta clientela de más de 500.000€ , es decir, vuelve a haber para los de afuera pero no para los ceutíes de a pie.
Ante todo esto me pregunto ¿Dónde está Mdyc? Ese partido que presume de luchar por los derechos de los ceutíes ya que no reciben órdenes desde Madrid.
Pues tengo entendido que están ocupados con un asunto de máxima prioridad, denunciando la falta de accesibilidad accesibilidad en alguna barrida de la ciudad.
Sin menospreciar la preocupación del Mdyc, me parece un asunto secundario cuando hay tres familias que tampoco tienen acceso, pero a una vivienda digna, tres familias con hijos a su cargo y en algún caso con tratamiento psicológico.
Les recuerdo a los partidos que viven en la nube asamblearia que existen unos derechos que amparan a los menores y para no extendernos iré concretamente al Art.2.2 a):La protección del derecho a la vida, su SUPERVIVENCIA y desarrollo del menor y la SATISFACCION de sus NECESIDADES BASICAS, tanto materiales, físicas y educativas como emocionales y afectivas.
Nos encontramos de esta manera con un panorama desolador en el que hay 3 familias con menores desprotegidos contra la exclusión y una nube asamblearia que solo se mira el ombligo y si alguno de estos señores se digna a fingir que ayuda es para silenciarlos.
¿De verás echarán a la calle a las familias de Ibtissam, Nayat y María Teresa?