Solo llevamos veinticinco días del año 2020, y ya han sido asesinadas cinco mujeres, a mano de sus parejas o exparejas. ¿Motivo? Solamente uno: ¡ser mujer!
¿Cómo intentan convencernos, a mí no, de que no existe Violencia de Género? La Violencia de Género es una lacra que, solo va dirigida a la mujer por el hecho de serlo.
El asesino, antes de serlo, maltrata, veja, insulta, anula y destruye la autoestima de su víctima hasta terminar, unas veces quitándole la vida, otras quitándosela a sus hijos e hijas y muchísimas veces consiguiendo que ella se considere culpable y sienta que no vale nada.
En los últimos dos años fueron 107 las mujeres asesinadas, victimas de la Violencia de Género, 51 en 2018 y 56 en 2019, más de un asesinato a la semana.
¿Podemos considerar que hay favoritismo al contabilizar las mujeres asesinadas?
Recuerdo con dolor cada vez que la banda terrorista ETA asesinaba a una persona, más de una vez me he levantado de la mesa, cuando estaba comiendo, y veía la noticia en la televisión. Era una época sangrienta que no nos dejaba vivir en paz, a las personas que repudiábamos el terrorismo, solo deseábamos que, cuanto antes se pudiera acabar con ese “cáncer social”. Es lo que me ocurre con este otro tipo de cáncer, pero, no todo el mundo opina igual, existen voces que nos dicen que la Violencia de Género no existe, que, la mayor parte de las denuncias son falsas, etc.
Está super demostrado que las denuncias falsas no pasan del 0,02%, por lo tanto, el 99,98%, si las matemáticas no fallan, son ciertas.
Hay una campaña de intoxicación a la ciudadanía, tratando de convencer a muchas personas, sobre todo juventud, para dañar a Asociaciones y profesionales que trabajamos por conseguir la IGUALDAD REAL entre hombre y mujeres, que no es otra cosa que, una convivencia digna para todos los seres humanos.
Estoy cansada de oír que las feministas queremos la supremacía de la mujer sobre el hombre, nada más lejos de la verdad, solo queremos la igualdad real: salarial, de oportunidades y sin “techos de cristal”. Que tanto hombres como mujeres sean responsables y cuidadores de la familia: hijos, ancianos, dependientes, etc. lo demás seguirá siendo supremacía del hombre sobre la mujer y a eso, no me conformo.
No me conformo no por mí, yo tengo bastantes años y he sabido luchar en la vida por mis derechos, pero, no me conformo por las generaciones jóvenes, porque hay un claro retroceso al que siempre me enfrentaré.