El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma publica hoy, en una edición extraordinaria, las primeras convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo de AMGEVICESA para 2023. Se tratan de 9 plazas de diferentes categorías y todas por el sistema de concurso-oposición. El plazo de presentación de las solicitudes de participación será de diez días hábiles a contar desde mañana
El Consejo de Administración de la sociedad AMGEVICESA, celebrado el día 22 de septiembre de 2023, acordó la aprobación de las bases que regirán el proceso de selección, dando así su apoyo al acuerdo adoptado por una amplia mayoría en la Mesa Negociadora de la empresa celebrada el día 9 de agosto de 2023, en la que se aprobaron las citadas bases.
La convocatoria de las plazas rige por las bases publicadas en el BOCCE y por el Convenio Colectivo de AMGEVICESA.
Para participar en el presente proceso selectivo se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de AMGEVICESA, con indicación del procedimiento selectivo al que se opta, que deberá ir acompañado, necesariamente de la titulación exigida en las bases específicas y la acreditación de los méritos alegados. Este modelo podrá descargarse de la página web de AMGEVICESA.
Forma de presentación:
Las solicitudes de participación en cada uno de los procedimientos selectivos se cursarán en el modelo oficial de instancia, que se facilitará en: En la página web: www.amgevicesa.com o en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.
Plazo de presentación
El plazo de presentación de las solicitudes de participación será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.
Documentos a adjuntar
Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas, en su presentación, por los siguientes documentos:
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad en vigor.
- Fotocopia de la titulación exigida en las bases específicas o justificante de haber abonado la tasa por los derechos para su expedición junto con el certificado acreditativo de haber finalizado los estudios correspondientes.
- Si estos documentos fuesen expedidos con posterioridad a la fecha en que finalizó el plazo de admisión de solicitudes, deberá justificarse el momento en que concluyeron los estudios. En caso de titulaciones que hayan sido obtenidas en el extranjero, deberá aportarse la credencial acreditativa de su correspondiente homologación.
- Acreditación de los méritos a valorar en la fase de concurso, de conformidad con lo previsto en las bases
Por turno libre
- 1 plaza de Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales
- 1 plaza de Contable
- 1 plaza de Auxiliar de Informática
- 1 plaza de Técnico/a de Informática
- 1 plaza de Jefe/a de Contabilidad
- 1 plaza de Jefe/a μrea Operativa
- 1 plaza de Gestor/a de Servicios y Logística
Por promoción interna
- 1 plaza de Director/a Operativo/a
- 1 plaza de Director/a Técnico/a