El tirón del cantante Antonio Orozco en Ceuta está demostrado de sobra, no es la primera vez que consigue un éxito masivo de convocatoria. Aunque se amplió con una tercera actuación extra para el tres de febrero, las entradas tardaron un suspiro en agotarse. Estas sólo pueden obtenerse a través de la plataforma online del Revellín y están limitadas a un máximo de seis tickets por comprador. En Facebook se ha generado una pequeña polémica entre los seguidores del cantante catalán que indignado guaradaban «cola virtual», igual que un fan aguardando a que abran la ventanilla de la taquilla. Y al igual que sucede en ocasiones a las diez de la mañana, hora de apertura de la plataforma online, ya existía una cola compuesta por 572 compradores.
Las quejas también se han referido al limitado aforo del Teatro del Revellín, compuesto por 600 asientos. Pero como aclaró ayer el consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, no se ha optado por el recinto de las Murallas Reales por ser el mes de febrero, época de lluvias potenciales. La Ciudad no se podía arriesgar a suspender el evento, aunque el recinto se hubiese llenado. De hecho de haberse organizado en Junio sí se habría celebrado ahí.
Las esperanzas son casi nulas, las ventanillas físicas permanecen cerradas por la Ciudad, esperar a una nueva visita en otra ocasión o algún descarte de última hora son las únicas posibilidades.