Esta presentación fue posible gracias a la regidora Anabel Sorroche, quien comparte las dolorosas vivencias de su familia en Ceuta tras el golpe del 36 y que están recogidas en el libro, donde se destaca la fuerza de su abuela Carmen
Nueva presentación en Barcelona del libro de Paco Sánchez, ‘Mujeres ceutíes olvidadas’, con motivo de Sant Jordi que coincide con el Día del Libro. En esta ocasión ha tenido lugar en la biblioteca de Cabrils. Esta presentación fue posible gracias a la regidora Anabel Sorroche, quien comparte las dolorosas vivencias de su familia en Ceuta tras el golpe del 36 y que están recogidas en el libro, donde se destaca la fuerza de su abuela Carmen.
Su abuelo mantuvo en la madrugada del 18 de julio una dura lucha en el aeródromo de Sania Ramel en Tetuán, capital del Protectorado contra los sublevados. Fue detenido, trasladado al Hacho y en una madrugada de agosto del 36, sacado de la prisión. Su cuerpo junto a cinco militares más apareció en el cementerio de Santa Catalina con varios impactos de bala, está enterrado en la fosa común de Ceuta.