La parábola del buen samaritano [Lucas 10:25-37] crítica al religioso institucional (sacerdote). ¿Los evangelios lo son porque el papa lo dice en un documento magist(e)r(i)al? Papel higiénico. La iglesia tiene autoridad en la esfera teológica y espiritual. ¿En el resto de los campos? No [Bourdieu].
Desempolvar posiciones históricas para llenarlas de mierda forja las constituciones dogmáticas: Dictatum Papae al Sillabo [Gregorio VII]. ¿Y después? La Alegría y esperanza [Gaudium et spes] de la única constitución pastoral del Concilio Vaticano II. Gran toque de primera mano: ¡Viva el Papa-Rey! Hermandad universal… que torna a incesto.
¡Flagrante provocación! Vociferan algunes. La ley siempre ha sido boicoteada por los que les pierde la boca (y, en la actualidad, la nariz). Esas fuerzas fantasiosas que en vez de hacer soñar generan pes(l)adillas. De esas que en navidad se ofrecían en televisión junto a las uvas en anís.
Algún día bajaré al purgatorio a través del pozo de San Patricio. ¿Pecados? Solo notas discordantes cuelgan del pentagrama derruido de mi mundanidad. Este canto fúnebre compuesto por el Padre Et(infi)erno. Si sigo este ritmo frenético de crecimiento la polla me va a explotar. ¡Ano! Es la falta de “concretar” [follar].
La encíclica está dirigida a todos. ¿Qué son la fe y las costumbres? Los idiomas neolatinos indoeuropeo están presentes en las calles de todo el mundo a pesar de que se les presta poca atención. ¡Qué poco le queda de hegemonía al inglés! Tecnología.
Al extranjero se le sigue ordeñando cual fábrica de producción masiva. ¿Lo más importante? La cola siempre entre las piernas -y no me refiero a un gran pollón-. El advenimiento de los muy difamados gobiernos es una realidad. ¡Bota de vino como monumento nacional! Los valores se forjan en abierta antítesis: ¿Ser criminalizados o santificados? Los coleccionistas de (es)clavos pagan cifras (dés)honorables: Bu(o)rl(b)ones. ¿Tener hijos como conejos? Al ajillo están mucho mejor. AMEN