A los tres se les acusa del delito de tentativa de homicidio, aunque uno de ellos sería el autor material de los hechos y los otros los cómplices. El suceso, que tuvo lugar el pasado fin de semana, acabó con un menor ingresado en la UCI del Hospital Universitario por herida de bala en el tórax
Esta mañana han pasado a disposición judicial las tres personas que la Policía Nacional detuvo hace unos días como presuntos responsables del tiroteo este fin de semana en la barriada de El Príncipe. Las detenciones se llevaron a cabo en un operativo policial en la misma barriada donde tuvieron lugar los hechos. Uno de los detenidos ha salido de la Jefatura Superior de Policía con muletas. Un furgón policial ha llevado a los tres detenidos hasta los Juzgados. A los tres se les acusa del delito de tentativa de homicidio, aunque uno de ellos sería el autor material de los hechos y los otros dos los cómplices.
Los hechos, que tuvieron lugar el pasado fin de semana, acabaron con un menor ingresado de gravedad en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta por herida de bala en el tórax. Aunque fue complicada la operación para proceder a la extracción de la bala, el joven ya ha salido de la gravedad y se está recuperando de las heridas en planta del hospital.