Evidencia empírica de que (no) llevamos razón. ¡Fácil de desquitar con cualquier rumor! Encefalograma plano. Terraplanistas. ¿Crisis existencial o estupidez gravital? ¿De verdad que están a punto de tocar ese botón? ¿Cuál? El del boom final. El clítoris abre el portón al único paraíso húmedo y acogedor que conozco.
¡Llamada a la masacre! Neumonía que inflama los sac(que)os aéreos del sistema que nos permite respirar. Compartimos un ADN en la salud y la enfermedad. Extirpación. Salto de especies al nivel de la pulga circense. ¿El virus? Prácticamente erradicado. ¡Ja ja! Bueno, me refiero a su femenino, desde que los bares de toda la vida decidieron dejar de utilizar serrín. ¿Hoy? Los burros vuelan y escriben poemas endecasílabos.
Corredores humanitarios para la migración inv(m)asiva de pálido color. Falta de empatía hacia las poblaciones teñidas y musulmanas. Siempre con sumo cuidado y seguido diligentemente por las mentes más l(s)úcidas. Cuando las paredes del Molino están cubiertas de un polvo fino y blanco ¿Qué hay en su interior? ¿Se muele el cereal? Químicos.
Las familias del arcoíris como los gusiluz. Parte(n) (d)el alma humana. Por fortuna, dentro de unas generaciones la percepción de la gente será diferente. Tal vez la violencia -física, simbólica, psicológica…- disminuya. Tal vez.
La población (se) lamenta por la invasión. Por el presidente derroc(t)ado. ¿Lo único claro? La div(m)isión del sentido común y la razón. ¿Te importa una mierda lo que escribo? Me marcho. Adiós. [Portazo].
MURCIÁLAGO
Estoy bien con el murciélago, no lo puedo culpar. Él colgaba de su estalactita y vino a cogerlo algún zagal. ¿Qué culpa tuvo de que la noche anterior anduviera de fiesta con una murciálaga de mala reputación? Estaba de oferta. ¡Era un ofertón! Ahora lo culpan de todo: ébola, COVID, SIDA y… hasta del sarampión. ¡Qué rabia! Pobre ratón volador. Yo, como al principio dije, le ofrezco mi perdón.