Juan Gutiérrez, diputado del PSOE de Ceuta, ha visitado la barriada de Patio Páramo para comprobar su estado y asegura que presenta deficiencias que revierten en un «estado de peligrosidad» para vecinos y vecinas.
Desde el PSOE de Ceuta denuncian que Patio Páramo sigue exactamente igual que hace un año, cuando realizaron otra visita a la barriada. Según el PSOE «las denuncias de sus vecinos continúan centrándose en dos focos. Por una parte, el estado del cableado eléctrico, que vaga suelto y a escasa altura de los viandantes, con las posibles consecuencias de generar una descarga. Por otra, el estado en el que se encuentra la verja que rodea a las viviendas.
“Todas estas deficiencias se encuentran recogidas en un proyecto de local social y zonas comunes que el barrio espera desde hace tres años”, apunta Gutiérrez, “sin embargo, a Vivas y a su corte esto no le importa, ya que si no viven en su zona de influencia están catalogados como ciudadanos de segunda o tercera, acordándose solo de ellos para cobrar impuestos o pedirles el voto” sentencia el socialista.
]]>