Aterrizar, amerizar, amartizar, amercurizar, ajupetirizar, avenusizar: Martirio. ¿Siguen abiertas las venas de América Latina? [Eterno Galeano]. Solo quedan fisuras… y unos cuantos miles de socavones en la autopista que une nuestra me(n)ta(lidad). ¿Aparecerá un rayo de la nada en el futuro? No. Fue atropellado y asesinado. Sus discípulos, lesionados en la tragedia, están obligados a vitorear la victoria de los invictos. En los “Sures Globales” continúa el experimento sádico en (con)curso. ¡Magnífico mecanismo de control geopolítico!
El ciudadano aburrido y miope es el satélite de la “Gran” potencia. ¿Prolongar la agonía o apretar el botón? Preparados, listos… ¡Ya! Gigante rodeado de enanos. Inefable, la insuficiencia se cierne sobre él. ¡Lo tengo muy claro! Vida monitoreada al estilo del Show de Truman [Peter Weir, 1998]. La desafortunada alianza aumenta sus subyugados: OTAN. Leyes de taquilla, (a)paguen al pasar.
El lavado de cerebro sigue martilleando el hueso frontal de millones de intercomunicadores. Las tiendas étnicas siguen en boga en los barrios chic de toda gran ciudad: ¡Enjuague su piel y (la)mentalidad antes de entrar! Ya (su)ponemos “vuestras” cosas, escuchamos vuestra música… disfrazamos nuestras casas de pura etnicidad. Pero, por favor, no molestéis con vuestras costumbres y culturalidad. ¡No respetáis a los demás!
¿Cuáles son las (ma)temáticas más interesantes? Trabajo, economía, pensiones, turismo, salud, escuela, universidad, fiscalidad, derechos, medio ambiente, contaminación, residuos, cultura… ¿Por qué hablar de migración y seguridad? La brecha de votos es igual a la brecha salarial. La propaganda (a)severa. ¿Abrumado? No es para tanto. Ha triunfado la estrategia que construye toda una carrera política sobre el miedo. ¿Y la economía? ¡Compre nuestra al(ar)ma!
Los incidentes continúan. ¡Imposible(s) destapar! No se trata de obstinación, sino de contraposición a la tosca operación de sometimiento que redime de todos sus pecados al rey (i)legítimo -ese sujeto apoyado en la ley sacra de la consagración-. Los lacayos del régimen aplauden la medida. El cielo torna Pardo.
Con mi dedo pulgar pululo entre tweets y videos como hago en el coño de la tumbada decúbito supino sobre la cama. Esa que levanta la cadera buscando el cielo orgiástico del más acá. Observo que las entrevistas se conceden gracias al apoyo científico de equipos de consultores de marketing. Asesoría. Me (des)ahogo en un vaso repleto de alcohol y mediocr(nocturn)idad: ¡Buena(s) noche(s)!