Durante la noche de este pasado miércoles las atracciones rebajaron sus precios, lo que supuso una noche de diversión para ceutíes de todas las edades
Largos tiempos de espera y con ceutíes deseando comprar su entrada para subirse a todas las atracciones en las que se observaba una gran reducción en lo que al coste se refiere, y es que este miércoles se ha celebrado el Día del Niño, lo que ha supuesto una noche de emociones para pequeños y mayores. Atracciones como el «Flip fly» tenían un coste de 4 euros mientras que para los más pequeños el precio se situaba entre los 2,50 y 3 euros.
Desde la hora de cenar, las calles de nuestro recinto ferial contaban con un ambiente animado, donde primaban las risas de los niños, que disfrutaban de las atracciones junto a sus familias a un precio más asequible, algo que los padres y madres también agradecían tras sufrir la reciente subida en comida, electricidad y combustible, entre otras cosas.
El coste reducido de las atracciones continuó durante toda la jornada, y es que desde el inicio de las fiestas patronales, los ceutíes comentaban por redes sociales el coste tan elevado que limitaba su visita a esta zona del recinto, por la que paseaban sin montarse con la misma libertad que otros años. Un suceso que convirtió este día en una experiencia alegre y divertida, donde los ceutíes dejaron atrás por un momento los malos que causó la pandemia.