Durante la noche de este pasado jueves, ingresó en el Hospital Universitario de Ceuta un hombre con un herida provocada por un arma de aire comprimido, según señalan fuentes sanitarias. Al parecer, se trata de la víctima de un altercado que tuvo lugar en Claudio Vázquez y sobre el que todavía no han trascendido detalles de la investigación policial
El hombre se encuentra estable desde que ingresó en el Hospital Universitario de Ceuta (HUCE) con una herida por arma de aire comprimido que presentaba un único orificio de entrada y, tras realizársele una serie de pruebas, ha pasado la noche en una habitación del HUCE. Durante la mañana de este viernes volverá a ser examinado para comprobar cómo ha sido su evolución y valorar si es recomendable que continúe su recuperación en reposo domicilario.
Por su parte, Policía Nacional no ha dado, por el momento, detalles sobre el desarrollo de la investigación, aunque se conoce que todavía no ha habido ninguna detención por el suceso y que varios agentes del cuerpo estuvieron entrevistándose que testigos del incidente.