Además, sus majestades tampoco se verán afectadas por los cierres perimetrales de las comunidades autónomas y/o municipios
El coronavirus ha paralizado muchas cosas en los últimos meses, pero no detendrá a Melchor, Gaspar y Baltasar. Una vez que sus majestades han podido demostrar que no están contagiados de covid-19, las autoridades estatales y locales de todo el paÃs han comenzado a preparar un dispositivo especial que permitirá a sus majestades cumplir con su reparto de regalos.
AsÃ, tanto los Reyes Magos como sus pajes y pajesas, tendrán un permiso especial por el que podrán saltarse los toques de queda nocturnos y los cierres perimetrales de ciudades y comunidades autónomas.
De hecho, allá por noviembre fue la propia Unión Europea la que estuvo negociando con todos los paÃses para poder garantizar el reparto de regalos que llevan a cabo primero Santa Claus y luego los Reyes Magos.
Además, hay que destacar que en este año de pandemia, la inmensa mayorÃa de niños/as se han portado genial. Han usado la mascarilla, han tenido cuidado, se han lavado muchas veces las manos y han aguantado los meses de confinamiento como auténticos campeones y auténticas campeonas… Todo apunta a que se repartirá poco carbón.