El acusado agredió supuestamente a la víctima en la calle Doctor Marañón. Además de a prisión, la Fiscalía pide 18 años de alejamiento de la joven a una distancia no menor de 100 metrosa
Siete años y medio de prisión, una multa de 600 euros y orden de alejamiento de la víctima a menos de 100 metros durante 18 años es la pena que solicita la Fiscalía para H.R. acusado de un delito de agresión sexual y otro leve de lesiones a una menor de 16 años. Los hechos, que se juzgan en la Audiencia Provincial número 6 de Ceuta tuvieron lugar el 21 de noviembre de 2018 en la calle Doctor Marañón.
Según recoge el escrito de acusación, el supuesto agresor se encontró con la víctima, a la que agarró fuertemente por el brazo y la empujó contra la pared inmovilizándole las piernas para, seguidamente, y con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, comenzar a besarla y tocarla por todo el cuerpo.
Al comenzar a chillar, la joven comenzó a gritar y el acusado la agarró fuertemente del cuello y le tapó la boca con una mano. Sin embargo, al ser sorprendido por un transeúnte que pasaba por la zona, el supuesto agresor cesó en su agresiva actitud.
Como consecuencia de estos hechos, la mujer sufrió lesiones en la muñeca izquierda y heridas en el labio.
El acusado se encuentra en prisión provisional desde noviembre de 2018, dándose la circunstancia de que carece de los permisos necesarios para residir en territorio nacional.