Ha parado el coche en mitad de la carretera y ha sacado hasta seis sacos para después lanzarlos al mar. Varios vecinos de la Huerta del Molino han denunciado este comportamiento incívico y peligroso
Un hombre ha sido pillado este lunes arrojando basura por un acantilado en la barriada del Recinto. Los hechos han tenido lugar este mediodía, cuando este paró su vehículo en mitad de la carretera para sacar, según testigos, hasta seis sacos para posteriormente lanzarlos al mar.
Este comportamiento tan incívico como peligroso ha sido cazado por varios vecinos de la Huerta del Molino, que han querido denunciar la grave actuación de esta persona con el objetivo de concienciar a la ciudadanía, ya que no es la primera vez que ven a alguien con una actitud similar. Las diferentes faltas y sanciones de carácter leve, grave o muy graves por este tipo de acciones pueden ser susceptibles de una multa y están reguladas en la Ordenanza de Limpieza Pública y Gestión de Residuos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, publicada en febrero de 2020 en el BOCCE.