El detenido consta como el presunto cabecilla de una de las bandas que se enfrentaron tras el asesinato del adolescente de 16 años, Ibrahim Bufelham, el año pasado
El más buscado de los delincuentes, I.M., conocido como ‘Piolín‘, a raíz de los sucesos acaecidos durante el año 2022 con diferentes episodios de violencia en la barriada del Príncipe y otras de la periferia fue detenido por la Policía Nacional, el pasado viernes en Manilva junto a otras dos personas de Ceuta. El traslado se ha producido bajo un gran dispositivo organizado por la Jefatura Superior de Policía desde el puerto donde ha desembarcado procedente de la península. Fuentes policiales consultadas por El Periódico de Ceuta informan que el juzgado de Estepona ordenó la prórroga de la detención del presunto delincuente.
Al frente del operativo se encontraba el jefe superior de la Policía Nacional en Ceuta, Javier Nogueroles. La investigación de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de Ceuta y el Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (GRECO) de agentes adscritos a la Policía Nacional de Málaga localizaron y dieron captura a Piolín en la localidad de la Costa del Sol el pasado viernes, 21 de marzo.
El detenido consta como el presunto cabecilla de una de las bandas que se enfrentaron tras el asesinato del adolescente de 16 años, Ibrahim Bufelham, el año pasado. El otro de los ‘líderes’, alias ‘Tayena’, muerto la semana pasada a tiros por uno de los supuestos hombres de su confianza fue detenido por la Guardia Civil horas después de cometer el asesinato, lo que deja descabezada una de las peligrosas bandas que operan en la ciudad autónoma.