Las infraestructuras deportivas las utilizan numerosos jóvenes de esta barriada y de zonas colindantes como Narváez Alonso y Claudio Vázquez. Reclaman ciertas mejoras, como limpieza y sustitución de las porterías, actualmente «un riesgo para los más pequeños»
Poblado Regulares, Narváez Alonso y Claudio Vazquez han denunciado la «falta de mantenimiento» del polideportivo, el cual utilizan numerosos jóvenes, tanto de estas zonas como de otras barriadas de la ciudad. «Siempre hemos luchado por su mantenimiento y cuidado y por eso el polideportivo presenta unas condiciones óptimas en general, por sus medidas oficiales o disponer de alumbrado o zona donde aparcar, entre otras», apuntan desde el movimiento vecinal.
Sin embargo, actualmente, «el Gobierno está dejando de lado su mantenimiento» y los vecinos denuncian «falta de limpieza y porterías que son un verdadero riesgo sobre todo para los más pequeños». Los vecinos temen que «en cualquier momento puede pasar una desgracia por las condiciones que presentan».
A finales de 2019 y tras solicitar nuevas porterías, recibieron como respuesta que «no existía disponibilidad en Ceuta«. Fue entonces cuando pidieron que «mandaran a alguien a reparar estas hasta que hubiera unas nuevas, explicándoles el riesgo que existía, aunque a día de hoy continúan esperando esta infraestructura.
Desde el movimiento vecinal recuerdan que «antes de las elecciones se destinaron 80.000 euros a la barriada mediante el Plan de Barriadas, una inversión de dinero para mejorar la zona de la que, hasta el momento, no sabemos nada».
Los aparcamientos se han convertido en «otro problema», apuntan los vecinos, debido a la escasez de estacionamientos. «Ahora aparcan los cien coches que antes lo hacían en Claudio Vázquez, porque ahora les quitaron los aparcamientos».
Los vecinos insiste en que «siguen esperando la ampliación de los mismos» y que, si bien les han informado de que «ya está proyectado, no vemos nada». Recuerdan que en los próximos meses se celebrará el tradicional trofeo de Ramadán, organizado anualmente, y no se ha dado solución a estos problemas.