Asimismo, Ramón Rodríguez ha afeado al socialista su comportamiento con respecto a los profesionales de los medios de comunicación en la última entrevista
El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Podemos, Ramón Rodríguez, ha comparecido en rueda de prensa este viernes previo al cierre de campaña electoral para hacer un balance de la misma. Rodríguez ha sido muy crítico con el desplante que hizo Juan Gutiérrez a Juan Vivas a la hora de presentarte al debate electoral. «Quedó absolutamente retratado», ha aseverado el líder de la formación morada, que critica que Gutiérrez se erija como «adalid de la ciudadanía». Asimismo, ha afeado al socialista su comportamiento con respecto a los profesionales de los medios de comunicación.
Rodríguez se ha mostrado «agotado física y mentalmente» y advierte que estas podrían ser sus últimas elecciones locales. Por otro lado, asegura que si estuviera en el Pleno de la Asamblea y se viera involucrado en una trama de corrupción, dimitiría automáticamente. Ha aprovechado la ocasión para dirigirse a la prensa de forma amable.
El candidato considera que las elecciones locales van a arrojar los mismos resultados de siempre, dándose la situación del PP ganando requiriendo a PSOE o PSOE ganando y requiriendo a PP. «No han debatido porque podrían meter la pata y perder votos», ha señalado Rodríguez, que ha manifestado su descontento de que a otras fuerzas minoritarias no se les haya dado la oportunidad de participar en el debate que no se ha celebrado.