Este lunes la sede de Podemos Ceuta despertaba ensuciada por decenas de huevos lanzados la noche anterior. El partido lo denunció públicamente y ahora lamentan tanto los hechos como la que creen que ha sido poca repercusión mediática
Desde la formación morada tachan de «violencia política» los hechos acaecidos el lunes. Entienden que es un «intento de intimidación» con el objetivo de «atemorizar a militantes y simpatizantes», y por tanto, «silenciarlos«.
Creen que los que «deben velar por la democracia», los partidos políticos y los medios de comunicación, han restado en «silencio». Según el secretario de comunicación de Podemos Ceuta, Antonio González de la Rubia, si su partido «no cuestionara el status quo» habría mucho más revuelo.
Ante esto, piensan que el ataque a la su sede se justificará y no entienden «por qué genera tanto odio irracional y connivencia con la violencia, difamación y calumnia continuada la existencia de Unidas Podemos». Recuerdan que ellos no quieren destruir la democracia, y que defienden los Derechos Humanos. También aseguran que nadie les atemorizará, les silenciará y, ni mucho menos, les hará desaparecer.
]]>