Adil Mohamed ha mostrado su indignación tras las declaraciones vertidas por el candidato del PP sobre una posible compra de votos del PSOE en el Príncipe. Ha sido tajante al asegurar que los musulmanes no son vendibles, que en el Príncipe no se trapichea con votos y que tomarán las medidas legales necesarias
La campaña sube de tono en Ceuta. La pasada noche, el candidato del PP se hacía eco de rumores sobre la posible compra de votos del PSOE en el Príncipe y acusaba directamente al candidato del PSOE, Adil Mohamed, de ser artífice. Aludía a que era un delito y que esos rumores estaban en la calle. Hoy, el candidato al Senado del PSOE, Adil Mohamed ha sido contundente: «los musulmanes no somos vendibles y en el Príncipe no se trapichea con votos». Además ha anunciado que tomarán medidas legales contra estas calumnias e injurias vertidas por el candidato del Partido Popular, David Muñoz.
El candidato de los y las socialistas ceutíes al Senado, Adil Mohamed, no entiende que el Partido Popular hable de los musulmanes «exhortándoles a que no se vendan por votos, pensando que los musulmanes son vendibles, luego hablan del Príncipe, haciendo referencia a los trapicheos como si en el Príncipe se trapicheara».
Adil ha sido contundente y ha mostrado su malestar por esta «fake news» vertida por los populares, «estamos hablando de las famosas fake news, ya sabemos, y sabe todo el país, dónde se gestan y quiénes tienen masters en fake news», ha denunciado el candidato socialista haciendo referencia a las declaraciones de Muñoz que hablaba de «rumores«.
El candidato socialista, tampoco entiende «esta pasión obcecada» con su figura, «yo vivo en el Príncipe y soy musulmán del Príncipe y sobre todo, soy ceutí«. Alude a que el PSOE no está diferenciando, «en cambio, las políticas y el leguaje que utiliza el Partido Popular, es propio de la segregación y esto no tiene cabida en una Europa de los 27″.
«Nosotros no estamos aquí para el insulto, ni para el vilipendio y menos para la crítica» ha asegurado Adil, «estamos para patearnos la ciudad y explicar nuestro programa a los ciudadanos«.
Adil también ha tenido tiempo de atacar al Partido Popular y les ha recordado que «el PSOE no es el enemigo, el enemigo es su programa, tienen que patearse las calles, hablar de su programa y dar las alternativas al mismo y las posibles soluciones«.
El PSOE se plantea interponer denuncia por calumnias e injurias
Adil Mohamed, ha anunciado también que el PSOE y el gabinete jurídico están estudiando el interponer denuncia por las calumnias e injurias vertidas por David Muñoz.
«Parece que nacer en un entorno jurídico, da ciertas tablas para entender«, ha dicho Adil haciendo alusión, a las declaraciones de Muñoz en las que aseguraba que es hijo de un jurídico, «pero veo que en ese entorno jurídico no se ha aprendido que la calumnia y las injurias son delitos tipificados en la ley«.
«Aunque mi padre no haya sido jurídico, afortunadamente tenemos unos servicios jurídicos que van a tomar la respuesta adecuada en los tribunales» ha aseverado el candidato socialista.
Adil ha lanzado varias preguntas a los populares «¿por qué no hablan ustedes de su programa? ¿de las soluciones para los ceutíes? ese es su problema» ha asegurado. «Hablen de su programa, y si tienen pruebas fehacientes, ya están cometiendo un delito, porque no van a denunciarlo» ha dicho.
]]>