La Policía Nacional, a través de un comunicado, ha explicado su actuación en los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo en los que acuchillaron a un hombre en el cráneo
La policía llegó al lugar de los hechos alrededor de las 16.30 horas de la tarde del día 27 de marzo. Al llegar los agentes encontraron a dos personas forcejeando. Uno de ellos presentaba profundos cortes en la cabeza y abundantes brotes de sangre recorriéndole el rostro.
En seguida se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar al herido al hospital. Posteriormente, una patrulla condujo al herido hasta la Jefatura de Policía para que pusiera la denuncia correspondiente.
Además de agresor y agredido, en la escena había también una tercera persona. Esta intentó mediar en la reyerta y que resultó herida leve. Al parecer, esta tercera persona tiene impuesta una prohibición de entrada a España por una orden judicial.
Por lo tanto, fruto de la intervención policial, quedaron detenidos tanto agresor como el mediador que tuvo heridas leves y ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
Debido a los incidentes que vienen produciéndose en esa zona, la Policía Nacional ha reforzado la presencia en este espacio situado entre el cementerio y el monte Hacho.