El detenido por el presunto delito de Amenazas Graves cuenta con numerosos antecedentes
Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un Delito de Amenazas Graves con Arma Blanca.
Los hechos han sucedido este lunes, en la avenida Ejercito Español, cuando un testigo llamó a la Policía para advertir de que un individuo «con actitud muy violenta» estaba amenazando con varias armas blancas a los vecinos que pasaban por la zona, tal y como han informado desde la Jefatura Superior de Policía.
Según el testigo, cuando intentó acercarse al hombre para tranquilizarlo, este se marchó a su domicilio, donde cogió un cuchillo de grandes dimensiones con el que le amenazó de muerte, huyendo el testigo hasta la carretera para evitar la agresión y poder llamar a la Policía Nacional.
Inmediatamente tras la llamada, como relata la propia Policía, varios agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y encontraron el cuchillo escondido en una jardinera. Seguidamente detuvieron al presunto responsable del delito de amenazas graves que, durante la detención, opuso resistencia y mostró un comportamiento violento.
Esta persona, además, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, ademas de malos tratos en el ámbito familiar, atentado, tráfico de drogas, resistencia, desobediencia y robos violentos. Ya ha sido puesto a disposición judicial y se ha celebrado un juicio rápido.