La Policía Local ha detenido a un individuo que llevaba 615,75 euros en efectivo y 1,4kg de hachís. La actuación se realizó en la madrugada del sábado en el Poblado de Regulares
En la madrugada del pasado sábado día 22, una patrulla de la Policía Local, procedió a la identificación de un grupo de personas para prevenir el consumo de drogas y estupefacientes, en la zona del Poblado de Regulares.
Tras esa ronda de identificaciones advirtieron al conductor de un vehículo estacionado en la misma zona el cual mostraba una «actitud nerviosa y dubitativa«, respondiendo a las preguntas de los agentes de modo «poco coherente».
Los Policías le interrogaron sobre si portaba alguna sustancia, dando como resultado del registro de dicho vehículo la aprehensión de 15 tabletas de hachís y 615.75€ que portaba en metálico, presumiblemente producto de la venta de esa droga. La droga incautada arrojó un peso de 1,400 kg.
Finalmente el individuo quedó en calidad de detenido siendo trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde tras la instrucción de las diligencias pasará a disposición judicial.