Se trata de tres motocicletas recuperadas en Calle Fernández Amador, Avenida Cadí Iyad y en la barriada Príncipe Alfonso, respectivamente
Mediante un comunicado de prensa, la Jefatura de Policía Local informa de que «en lo que llevamos de semana, los componentes de la Unidad de Proximidad y Atención al Ciudadano de esta Jefatura de Policía Local, dentro de las funciones de seguridad desarrolladas en las distintas barriadas de la Ciudad, han recuperado tres vehículos sustraídos, siendo un ciclomotor en C/Fernández Amador el pasado 2 de febrero, una motocicleta en la tarde de ayer en la Bda. Príncipe Alfonso y otra hace escasos minutos en Avda. Cadí Iyad».
Este jueves «se recuperó la motocicleta sustraída tras una persecución en vehículo policial por las distintas calles de la barriada. El conductor de la motocicleta, tras hacer caso omiso a las señales luminosas y las advertencias por megafonía de los agentes, no cesó en su actitud huidiza poniendo con sus maniobras en riesgo a la circulación. Finalmente fue detenido cuando se adentró a una zona de difícil acceso por los aledaños de Fuerte de Pinier, dándole alcance los policías cuando trataba de huir a pie«
«De esta manera, «el conductor, detenido tras ser identificado, resultó ser un menor de edad, siendo informado de sus derechos y razones de su detención antes de ser trasladado a dependencias de Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias donde quedó en calidad de detenido»