La detención se produjo la madrugada de este jueves en la barriada del Príncipe. Había quedado en libertad con cargos por un delito de robo con intimidación a un taxista el 7 de febrero, pero solo cinco días después se emitió una nueva orden judicial por los mismos hechos. Han decretado su entrada inmediata en prisión
Agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detuvieron, la madrugada del jueves, a M.A.C. de 50 años, natural de Ceuta y con un amplio historial delictivo, por constarle en vigor una requisitoria judicial por robo con violencia e intimidación.
La detención tuvo lugar a las 02:10 horas en la barriada del Príncipe, cuando los agentes que patrullaban la zona en vehículo policial con distintivos observaron a M.A.C. conocido por los agentes por su amplio historial delictivo (43 detenciones anteriores, la mayoría por robo) y por su reciente implicación en el robo con intimidación a un taxista, cometido en Arcos Quebrados el pasado 24 de enero.
M.A.C. ya fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial por estos mismos hechos el pasado día 7 de febrero, quedando en libertad con cargos horas más tarde.
Desde el pasado día 12 le constaba en vigor una nueva orden judicial de arresto por estos mismos hechos (robo con violencia e intimidación), por lo que los agentes procedieron a su identificación y posterior detención.
M.A.C. ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión.