Uno de los menores presentaba una amputación de un dedo y politraumatismos y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario. Los otros dos menores, presentaban heridas leves, según la información aportada por el INGESA. La Policía Nacional está investigando los hechos y no se descartan detenciones
- ACTUALIZACIÓN (13:30 horas): INGESA informa que otro de los menores ha tenido que ser operado por una lesión en la rodilla y cortes.
Tres menores han sido atacados brutalmente en la madrugada de este lunes en las Murallas Reales. Dos de los jóvenes han resultado heridos leves por arma blanca, mientras que a uno de ellos ha sufrido la amputación de un dedo de la mano y presentaba politraumatismos. INGESA no ha confirmado la evolución del menor tras la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencias, aunque permanece ingresado en el clínico de Loma Colmenar. De los otros dos jóvenes tampoco ha trascendido si continuan o no ingresados, pero desde el Hospital Universitario confirman que no se trata de heridas de gravedad.
La Policía Nacional, que se personó en las Murallas Reales, junto a varias unidades de la Policía Local, tras la llamada una llamada al 112 en la que se informaba de una fuerte pelea, investiga ahora la agresión y no descarta detenciones.