Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han sancionado este fin de semana a 112 personas por infringir las normas sanitarias. Desde que se decreto el estado de alarma se han incoado un total de 5.582 propuestas de sanción y detenido a 54 personas. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, junto a la Policía Local continuan reforzando su presencia
112 personas han sido sancionadas este fin de semana por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad incumplimiento de las normas sanitarias establecidas en el estado de alarma. Desde que se decreto el estado de alarma se han incoado un total de 5.582 propuestas de sanción y detenido a 54 personas. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, junto a la Policía Local continuan reforzando su presencia y a partir de mañana «habrá en nuestras calles presencia uniformada, como ya es habitual y no uniformada de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local» han advertido desde Delegación del Gobierno.
«Prosiguen las identificaciones de personas y vehículos y los controles en diversos puntos de la ciudad, tanto estáticos como dinámicos» explican y solicitan, una vez más, la colaboración ciudadana.