Tras un fin de semana de lluvias torrenciales que nos han dejado más agua de la que suele caer en todo un mes de marzo, la semana que viene se presenta sin riesgo de precipitaciones, a excepción de la tarde del martes, que podría dejarnos algunos chubascos
Tras un fin de semana que se recordará durante años por sus copiosas y torrenciales lluvias que han dejado inundaciones y estampas insólitas por toda la ciudad, como las que se pudieron ver en las carreteras de Benítez, La Marina o la avenida Juan Pablo II, parece que la segunda semana de marzo nos dará un merecido descanso.
Salvo por el martes a partir del mediodía que podrían caer algunos chubascos, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) nos hablan de una semana sin lluvias y con viento de poniente. Algo que, sin duda, nuestra colada agradecerá. No obstante, el levante podría volver el miércoles para dar paso, nuevamente, al viento del oeste a partir del sábado.
En cuanto a las temperaturas, se mantendrán estables con mínimas no inferiores a 13 grados y máximas que, en principio, solo rebasarán los 17 grados en algún momento del viernes, cuando podrían llegar a los 19 grados.