La familia de este beagle de ocho años ofrece incluso una recompensa a quien encuentre a su perro. La última vez que supieron de él, un ciudadano lo había visto en las inmediaciones de San Amaro. Desde entonces no conocen el paradero de su mascota
Potter es un perro de raza beagle y de ocho años de edad, que desapareció el sábado, en las inmediaciones del restaurante Oasis, situado en el Monte Hacho. Desde primera hora de la tarde del sábado está perdido y su familia cada vez está más desesperada.
Durante la tarde del domingo se organizó, incluso, una quedada para buscar al perro, en la zona en la que desapareció, pero no se ha obtenido resultado alguno.
Son ya más de 48 horas sin encontrar a Potter y su familia pide por favor difusión y colaboración de la ciudadanía para poder recuperar a su mascota. Ofrecen, incluso, una recompensa a aquel que pueda devolverle a su perro.
Se trata de un beagle tricolor (blanco, marrón y negro). La última vez que lo vieron fue en la zona de San Amaro pero, desde entonces, no tienen más noticias.