Los bomberos han tenido que efectuar dos salidas entre las doce de la noche y la una de la madrugada, para apagar las llamas de varios vehículos
Los Bomberos han comenzado el miércoles con un nuevo aviso sobre la quema de vehículos en Ceuta. Pasados diez minutos de las 00:00 horas, el Parque de Bomberos recibía la llamada por la quema de una motocicleta en la barriada de Juan Carlos I, hasta donde se han desplazado 5 efectivos y un vehículo, que han gastado 500 litros de agua en sofocar las llamas.
Poco más tarde, a las 00:50 horas, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) tenía que acudir al incendio de la noche, bastante más voluminoso que el primero. Se trataba de la quema de un vehículo en la barriada de Huerta Tellez, detrás del IES Clara Campoamor.
Este incendio ha sido más complicado que el anterior, ya que las llamas han alcanzado el coche que había aparcado junto al incendiado, terminando el suceso con un vehículo calcinado y otro quemado parcialmente.
Al aviso han asistido también cinco efectivos del SEIS y un vehículo y se han invertido 1.000 litros de agua en apagar el fuego.