El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy a SSMM los Reyes Magos en un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea. El Presidente ha lanzado un mensaje cargado de esperanza e ilusión
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido a sus Majestades los Reyes Magos en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea. Rodeados de niños, niñas y mucha ilusión, Vivas ha confesado que es un «honor» recibir un año más a los Reyes Magos en «la casa de todos los ceutíes». El Presidente de la Ciudad ha podido conversar con sus Majestades de Oriente y ha explicado que éstos le han contado que les gusta mucho venir a Ceuta, que es «una ciudad muy bonita» y que lo que más les gusta es «la gente» de Ceuta.
El Presidente ha explicado que han hecho un largo viaje, pero de una manera «muy satisfactoria» y que los Reyes Magos están contentos por la logística con la que se les ha recibido en la ciudad para facilitarles la labor.
Para Vivas, esta es una de las fiestas más bonitas del calendario «porque se pone en valor la ilusión, los sueños y la inocencia». Y ha expresado que «los que estamos al servicio de los demás, tenemos que procurar que en ningún ámbito se pierda la ilusión, la esperanza y la inocencia».
«Los Reyes me han hecho algunas recomendaciones para los niños de Ceuta» ha dicho Juan Vivas, «me han dicho que han tenido un buen año y que por tanto vienen cargados de juguetes, que recibirán hoy. Me han dicho también que lo que no ha podido venir este año, vendrá el que viene». Además, «me han hecho una sugerencia que le transmito a los niños y es que no dejen nunca de soñar, que cumplirán años, pero es bueno soñar, plantearse retos y objetivos, y me dicen los Reyes que si uno le pone tesón y ganas a los retos, estos retos se superan y los objetivos se alcanzan».