La Sección Sindical de la FeSP-UGT ha manifestado su «satisfacción» por el auto del Juzgado de Instrucción número 2 de Ceuta, que ha acordado incoar diligencias previas por un presunto delito de Prevaricación Administrativa contra Juan Jesus Vivas Lara, a raíz de la denuncia que hace unas semanas interpuso UGT contra el sr. Vivas
Una denuncia de UGT presentada el pasado mes de mayo ha llevado al Juzgado de Instrucción número 2 la admita a trámite, ha abierto diligencias contra el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, por un posible delito de prevaricación administrativa por nombramientos “en fraude de Ley” de cinco viceconsejeros tras “eludir el cumplimiento de las variadas sentencias en su contra por el desmesurado nombramiento de cargos que, como bien ha quedado demostrado en los Tribunales, no se ajustan a derecho«.
Desde el sindicato celebran que el Juez lo haya admitido a trámite, «y esperamos que por fin se acabe la ininterrumpida burla que ha pretendido Vivas hacer a los ciudadanos, a la Asamblea y a la Justicia. Nuestra inquebrantable fe en la Justicia nos da la esperanza que las múltiples tretas usadas por Vivas para eludir la Justicia hayan finalizado».
Antonio Ramirez, de UGT, ha explicado que «nuestros servicios jurídicos entienden que también puede existir malversación de caudales públicos, falsedad documental y fraude de ley».
Atrás quedaron los tiempos del pelotazo cuando la población se les engañaban con fiestas y charangas para que nadie se diera cuenta que el PP hacia lo me mejor sabe…su tendencia nepotismo de las instituciones.