Han sido elegidos como colectivo esencial durante la pandemia para protagonizar uno de los meses en este calendario junto a los usuarios de esta asociación. Con la venta de este calendario, esta entidad financia los proyectos sociales para las personas que atiende
Profesionales de Correos de la unidad de reparto de Ceuta han colaborado con la Asociación Síndrome de Down de la ciudad en la edición de su calendario solidario para 2022.
Como colectivo esencial durante la pandemia, el personal de Correos ha sido elegido para protagonizar uno de los meses en este calendario junto a los usuarios de diversidad funcional de esta asociación, en este caso, el del mes de abril.
El calendario rinde “homenaje y reconocimiento a los diferentes colectivos de la ciudad que estuvieron trabajando durante los meses más duros de la pandemia y que siguen prestando una labor extraordinaria”.
Con lo recaudado por la venta de estos calendarios, la entidad financia proyectos sociales para las personas que atiende, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, defender sus derechos y promover su plena inclusión escolar, social y laboral, así como una vida independiente.
Además, el pasado día 25 de noviembre, niñas de la asociación, que ya ha comenzado la tradicional venta de sus calendarios, visitaron la oficina principal de Correos de Ceuta.