El partido socialista ha optado por apoyar el nombramiento del nuevo gerente de Acemsa al entender que su figura, junto con la de la presidenta, es esencial y básica para garantizar el funcionamiento de una sociedad que lleva encallada y paralizada desde julio.
El PSOE de Ceuta ha apoyado el nombramiento del nuevo gerente de Acemsa. El PSOE considera que una postura contraria supondría una «parálisis» de la Sociedad, por ello ha considerado que lo necesario era «desbloquearla». No obstante, ha manifestado que «se mantendrá expectante y vigilante de la gestión que realice el nuevo gerente, y exigirá periódicamente una fiscalización de su trabajo».
Otro de los puntos del día que se ha abordado ha sido la supuesta no validez de la reunión del Consejo, ya que el grupo MDyC no había podido ser notificado. Sin embargo, explican, «la secretaria general ha avalado la validez de la misma al exponer que se había intentado notificar al grupo en reiteradas ocasiones, incluso durante la reunión del Consejo, y se han opuesto a ello. Por lo que ha alegado que su actitud ha sido contraria a recibir notificación, lo que evidencia una intención de bloquear y paralizar a la sociedad», señalan.
El PSOE se pregunta «el por qué de la actitud del grupo MDyC, cuál es el motivo por el que se han opuesto a recibir notificación en tiempo y forma, y qué interés les mueve a boicotear el funcionamiento de las empresas municipales».
]]>