El PSOE de Ceuta apoya a la Delegada de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, Ana Moya. Hernández recuerda que Vox rechazó la moción aprobada por todos los partidos contra la violencia machista y, además, no asistió al pleno extraordinario convocado al efecto
El PSOE de Ceuta rechaza «rotundamente» las declaraciones realizadas por Vox de ataque y reprobación de la Policía Nacional. Desde el PSOE de Ceuta recuerdan que Vox «el pasado 25 de noviembre ya se pronunció con su no adhesión al manifiesto contra la violencia machista consensuado por todos los partidos políticos y, posteriormente, su ausencia en el pleno llevado a cabo al efecto y los actos oficiales convocados al efecto».
El secretario general de los socialistas ceutíes ha señalado que Vox “ha roto la unidad institucional contra la violencia machista, por lo que este grupo está totalmente desautorizado para hablar de este asunto. Su rechazo ha quedado totalmente patente son su actitud”.
Hernández ha querido, «en nombre de todos los socialistas ceutíes» mostrar su «total apoyo a Ana Moya, una gran profesional que conoce a la perfección y que lucha a diario contra un mal de nuestra sociedad como es la violencia machista”. En esta línea, el líder de los y las socialistas ceutíes ha sentenciado que «los hechos califican por sí mismos a este partido de ultraderecha, por lo que reconocemos y alabamos el trabajo que realiza la Delegada de Participación Ciudadana de la Policía Nacional en Ceuta, Ana Moya, y todos los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado en su lucha contra la violencia machista”, dice Hernández.
]]>