La gestión por parte de la Federación Provincial de Vecinos de la Brigadas Verdes está dando sus últimos coletazos. La consejera de Fomento, Kissy Chandiramani, ha recordado que se ha analizado positivamente que Tragsa pueda encargarse de tomar las riendas del proyecto y esta tarde lo discute la plantilla
Para la titular de Fomento no hay muchas opciones pero haberlas, haylas. El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha querido aumentar la presión al Gobierno para que, de una vez por todas, se termine la época de gestión de la FPAV. Ha afirmado que algunos y algunas trabajadoras presentan problemas psicológicos ante la incertidumbre. Para Chandiramani, con la nueva encomienda todo seguirá igual y ha garantizado la estabilidad del proyecto, poniendo de relieve que Brigadas Verdes se mantuvo incluso en la época de recortes del funcionariado de la Ciudad.
Hernández también ha querido destacar rumores de corrupción, como cheques al portador, o como problemas en la justificación del segundo trimestre de este año, aunque Chandiramani ha querido defender la transparencia y buena gestión económica de la Federación, que cree que pasa más controles de los que exige la ley, como justificar trimestralmente las Brigadas Verdes.
]]>