El secretario de barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, ha visitado Miramar Bajo un año después. Asegura que «las deficiencias siguen siendo las mismas», e incluso algunas se han agravado
El listado de cosas dañadas por diferentes inclementes es larga. Según el PSOE, la «red de alcantarillado está obstruida», «el asfaltado presenta grietas«, «existen zonas verdes sin desbrozar, acerados muy antiguos y deteriorados». Gutiérrez también lamenta que el parque infantil de la barriada «se encuentra en malas condiciones» y enmarca todos estos problemas en un «trato de segunda» del PP a la periferia.
El socialista también ha querido mostrar su disconformidad con el MDyC, otro partido que semanalmente envía comunicados de prensa explicando las problemáticas de las barriadas. Gutiérrez deja entender que este grupo político no visita las zonas que después critica. «Deje de engañar a los ceutíes haciendo una denuncia con una simple foto«, apunta el secretario de barriadas en una interpelación directa a Fatima Hamed, líder del MDyC.
]]>