Está ubicado en una parcela tras la antigua cárcel de Los Rosales. El secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, asegura que alberga «escombros y enseres” y se pregunta “quién lo habrá autorizado» ya que parece que «son varias las empresas» que arrojan estos materiales.
El secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, ha denunciado un nuevo vertedero en la ciudad. Se trata de una parcela ubicada a la espalda del antiguo centro penitenciario de Los Rosales. «Acoge un vertedero ilegal lleno de escombros y enseres”, asevera Gutiérrez.
Enseres quemados, dice el socialista, que “traen muy preocupados a los vecinos de la zona, que están bastante asustados por el peligro que supone”.
Ante esta situación, Gutiérrez exige a la Consejería de Medio Ambiente que actúe en la parcela, alegando que desconoce “quién lo habrá autorizado, ya que al parecer son varias las empresas que están realizando vertidos de escombros y depositando enseres”.
Gutiérrez exige al Partido Popular que «vele por el medio ambiente como corresponde, ya que a la vista está que le preocupa muy poco”.
El secretario del PSOE ceutí asegura que el Partido Popular está «convirtiendo a la ciudad en un gran vertedero» y recuerda los casos de los vertidos de algas en una parcela portuaria y las chatarras y basuras esparcidas por las cunetas de las vías de acceso a la barriada del Príncipe Alfonso.